Bio • Marian Vilariño

«Estar establecido en el esfuerzo sostenido es abhyasa (práctica constante)» | Yoga Sutra 1.13

«Abhyasa se enraiza firmemente cuando se hace durante un largo período de tiempo de forma continuada, con reverencia, sin interrupción» | Yoga Sutra 1.14

Desde muy temprano en mi vida sentí una marcada inclinación por las ciencias de la salud. Me recibí de farmacéutica en la Universidad de Buenos Aires, y siendo aún estudiante comprendí la importancia de cultivar la salud. Emprendí una búsqueda paralela a la académica, y descubrí el yoga y las filosofías de oriente en el año 2008. Con el paso del tiempo incursioné en distintos estilos, técnicas y aprendí de diferentes profesores.

Pero fue recién en septiembre de 2014 cuando decidí trasladarme a India, buscando un mayor conocimiento y una experiencia directa del mundo del yoga. En Mysore, redescubrí las bases de esta tradición de la mano de Bharath Shetty, y aprendí a cultivar independencia y amor por mi práctica.

Durante casi medio año viajé sola por India y Nepal, formándome en yoga y meditación vipassana. Regresé a Buenos Aires en febrero de 2015 para dedicarme de lleno a la enseñanza; actividad que ejerzo con devoción desde entonces.

Pin It on Pinterest

Share This